Cupcakes fin de curso

Como estamos de vacaciones hoy voy a colgar un blog un poco distinto.  La razón,  entre que nos hemos ido unos días fuera y que mi peque ha estado malito, no he tenido tiempo de cocinar demasiado... Pero tengo unos cupcakes que quería enseñaros desde hace tiempo,
 Unos cupckes con historia...



Como os conté en otro post este año para agradecer a los profes de mi hijo el trabajo que hicieron para celebra "La noche mágica" les hice una tarta, "La tarta de los duendes del bosque encantado".
Después de probarla, la tutora de mi hijo deciió encargarme los regalitos que iba a hacer a los profes de especialidades de su niño.
¡Un gran reto!






La verdad es que es una maravilla trabajar con alguien como Flori, que todo le gusta y que me anima a dejar volar mi imaginación...




Cada cajita llevaba un cupcake de vainilla relleno de Nutella y un cupcake de chocolate relleno de buttercream de vainilla.



Así que después de  pensar es varias idéas para hacer alusión a clases de inglés, deportes, música, natación y plástica ( y sentirme un poco vieja, porque algunas de las asignaturas tienen otro nombre...) me puse manos a la obra.





Me lo pasé genial haciendo estos cupcakes. Y lo más importante a Flori le encantaron...


Espero que avosotros también os hayan gustado y que os animéis a dejar volar vuestra imaginación esta vacaciones...¡Feliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario